Entra Registrar-se

Seccions

Fòrum

josep
escaccet

Notícies

El Nàstic lleva 53 años invicto ante los rojinegros en Tarragona
Webmaster

La Bústia

J-35. GETAFE_1-1_NÀSTIC
En pocas palabras… 13/17
José Antonio Luaces<

Anàlisis

El verano llega al Nàstic.
José Antonio Luaces
Els millors Porra
Simant4
callap664
Vador3
steve_b2
man-grana2
moltnastic1
Estat d'ànim dels 
 seguidors granes durant
 els darrers set dies25º

Sistema antispam

#hofemjunts

bustiaEL NÁSTIC TRAS EL MERCADO DE INVIERNO

EL NÁSTIC TRAS EL MERCADO DE INVIERNO

Después de hacer una valoración de la primera vuelta realizada por el Nàstic, considero oportuno hablar del mercado futbolístico de invierno y de sus efectos de cara a la segunda vuelta de la Liga Adelante. En líneas generales hay que decir que en esta época del año todos los equipos hacen balance y, el que más y el que menos, renueva o refuerza su plantilla buscando un mejor rendimiento para intentar conseguir el objetivo fijado al principio de temporada, sea cual fuere.

Llegir article

noticiesAcord entre el Nàstic i el jugador japonès Daisuke Suzuki.

Acord entre el Nàstic i el jugador japonès Daisuke Suzuki.

El Nàstic incorpora al central japonès Daisuke Suzuki. El contracte el vincularà a l’entitat grana fins a final de temporada. El defensa central, que ha estat a prova els darrers dies, passarà a formar part del primer equip del Nàstic fins a final de temporada, més dues opcionals. El jugador japonès ha passat avui la revisió mèdica i ha signat el seu contracte amb el Gimnàstic de Tarragona SAD, la seva disponibilitat per entrar a les convocatòries de Vicente Moreno dependrà de l’arribada del trànsfer federatiu.

Llegir article

bustiaNÀSTIC_1 - 0_ELCHE

NÀSTIC_1 - 0_ELCHE

iLa crónica... Otra gran jugada de Aburjania, que volvió a resolver Naranjo en el min.10, le valió al Nàstic para conseguir la victoria frente al Elche. Un equipo que evidenció el porqué de su buena racha y que puso contra las cuerdas al Nàstic en varias fases del partido. Al final no tuvo el premio del gol porque el equipo grana se defendió con bastante acierto, pero creo que hizo suficientes méritos deportivos para haberse llevado al menos el empate.

Llegir article

bustiaGIRONA _1 – 1_NÀSTIC

GIRONA _1 – 1_NÀSTIC

La crónica... El Nàstic desperdició una buena oportunidad para vencer en Montilivi a un Girona que jugó 70 minutos con 10 futbolistas y con el marcador en contra casi 50 minutos. Al igual que sucediera en el partido contra el Tenerife en el Nou Estadi, el Nàstic no supo gestionar su ventaja numérica ni en el marcador para sumar los tres puntos frente al Girona, que se multiplicó para compensar el desequilibrio numérico y al final consiguió salvar el punto inicial, aunque fuera de penalti.

Llegir article

bustiaNÀSTIC _2 – 1_TENERIFE

NÀSTIC _2 – 1_TENERIFE

iLa crónica... El Nàstic y el Tenerife repiten el resultado que se dio en la primera vuelta. Aunque el desarrollo del partido fue diferente. El Tenerife con un hombre menos desde el min.34 y con un 2-0 en el min.36 le plantó cara al Nàstic y fue capaz de mantener el partido abierto hasta el pitido final. Hay que reconocer que el Nàstic no supo gestionar bien esas dos circunstancias favorables, pero lo más importante de todo fueron los tres puntos que suma y que le hacen permanecer en la zona noble.

Llegir article

bustiaXISCO-200: Alta Fidelidad

XISCO-200: Alta Fidelidad

No es habitual que en una semana cuelgue tres piezas en el blog, pero la ocasión bien lo merece. El domingo frente al Tenerife el defensa Xisco Campos cumplirá su partido 200 defendiendo la camiseta grana o sea que entrará en la galería de honor de los jugadores bicentenarios. Se convertirá en el jugador numero 32 que lo consigue, 17 defensa y el primero nacido en Ses Illes. Otra curiosidad el jugador de Binissalem jugó su primer partido en el campo de la UD Las Palmas y disputará el 200 frente al Tenerife. El fútbol une a los dos archipiélagos.

Llegir article

noticiesALBACETE _1 – 1_NÀSTIC

ALBACETE _1 – 1_NÀSTIC

iLa crónica... El Nàstic y el Albacete comienzan la segunda vuelta tal y como la empezaron: con tablas. Aunque esta vez fue a un gol. Una parte para cada equipo y ocasiones para ambos bandos. Así se podría decir que el empate se ajusta a los méritos deportivos de unos y otros, si bien es cierto que existen serias dudas en el penalti señalado al Albacete (1-0) y que el Nàstic pudo conseguir la victoria en la última jugada del partido.

Llegir article

noticiesTomeu Nadal i el Nàstic rescindeixen el contracte

Tomeu Nadal i el Nàstic rescindeixen el contracte

El Gimnàstic de Tarragona SAD i Tomeu Nadal han rescindit aquest matí de mutu acord el contracte professional que els vinculava. El porter deixa lliure la fitxa federativa que ocupava de la primera plantilla.

Llegir article
EL NÁSTIC TRAS EL MERCADO DE INVIERNOJosé Antonio Luaces Analista deportivo. , 19-02-2016
Acord entre el Nàstic i el jugador japonès Daisuke Suzuki. Gimnàstic de Tarragona, 17-02-2016
NÀSTIC_1 - 0_ELCHEJose Ant. Luaces, 15-02-2016
GIRONA _1 – 1_NÀSTIC Jose Ant. Luaces, 09-02-2016
NÀSTIC _2 – 1_TENERIFEJosé Antonio Luaces, 02-02-2016
XISCO-200: Alta FidelidadEnric Pujol, 29-01-2016
ALBACETE _1 – 1_NÀSTIC José Antonio Luaces, 27-01-2016
Tomeu Nadal i el Nàstic rescindeixen el contracteGimnastic de Tarragona, 27-01-2016
VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA José Antonio Luaces Analista deportivo, 22-01-2016
David Rocha s'acomiada de la família grana Gimnàstic de Tarragona, 21-01-2016
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25
Webmaster: Webmaster <webmaster@nasticdetarragona.com>
Disseny: Albert Sola <asola@tinet.org>

Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

Web allotjat a: La Tecla Network

Optimitzat per 1024x768.
Utilitzem cookies pròpis i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències.
Si continua navegant, entenem que accepta el seu ús.